Condiciones generales

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la tienda online de la página web www.acorama.es (en adelante, Sitio Web) de la que es responsable ACORAMA.
Es obligatorio que entienda y lea estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra.

 

CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA

El proceso de compra es el que se detalla a continuación:
  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por ACORAMA en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar, deberá pulsar el botón "Comprar" quedando incorporado a su cesta de la compra.
    Si lo desea, podrá seguir añadiendo más productos a su cesta pulsando el botón "Sigue comprando".
  3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen del/los productos seleccionados.
    Para continuar con el proceso, deberá pulsar el botón “Pasar por Caja”.
  4. Para poder completar el proceso, deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o bien cumplimentar el formulario de registro si aún no dispone de usuario.
  5. Finalmente, deberá seleccionar el método de pago de entre los ofrecidos por la ACORAMA en su página web.
    Una vez finalizado el proceso de pedido, la ACORAMA le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del pedido realizado.
    Si no recibe el correo en 24 horas, por favor, póngase en contacto con nosotros.
    Si detecta algún error en los datos del pedido, podrá corregirlos mediante:

 

VIGENCIA DE PRECIOS

ACORAMA se reserva el derecho de revisar los precios.
En cualquier caso, la variación de precios no afectará a una compra ya finalizada.
Todos los precios mostrados en el Sitio Web, incluyen IVA.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Los productos serán enviados a través de la empresa de transporte ASM

El importe aplicado para este tipo de envío será:
  • ASM 24 - Península (Entrega provincia Barcelona) hasta 1Kg (+ 5€)
  • ASM 24 - Península (Entrega Catalunya) hasta 1Kg (+ 6€)
  • ASM 24 - Península (+ 7€) hasta 1Kg
  • ASM 24 - Baleares (+ 15€) hasta 1Kg
  • Otros modos de envíos y destinos consultar (+ 0€)
Plazos de preparación del pedido
El pedido se empezará a preparar el primer día hábil después de recibir la solicitud, con las siguientes excepciones:
  • productos que requieran personalización
  • productos realizados a “medida” o bajo demanda
En ambos casos, se iniciará una vez confirmado el pago.
En caso de que en el pedido se incluyan productos con diferente disponibilidad, se enviarán todos los productos en un mismo envío, de manera que el plazo de preparación estará determinado por el mayor de entre todos los productos solicitados.

 

Plazos de entrega del pedido
Al tiempo de preparación hay que incrementar el plazo de entrega, que viene determinado por la empresa de transporte, siendo el siguiente:
  • La entrega se realizará el siguiente día hábil
  • Para Ceuta y Melilla, plazo de entrega es de 36-48 horas
  • En Baleares, el tránsito es de 24-48 horas
  • En Canarias, 48 horas
El plazo de entrega estipulado, empezará a contar a partir del día de confirmación de pago salvo las excepciones mencionadas en los plazos de preparación.
ACORAMA no se responsabilizará de las posibles incidencias de entrega surgidas por errores o falta de información sobre el destinatario o el lugar de entrega del pedido.
Recuerde revisar el/los productos entregados para evitar desperfectos ocasionados durante el transporte. En el caso de detectar alguno, no acepte la entrega.
Del mismo modo, los productos realizados a "medida", bajo demanda, que estén personalizados o que hayan requerido montaje; no podrán ser devueltos.
Los colores de las fotografías pueden no corresponderse con el original, debidos a matices de luz, contraste, brillo, etc. Asimismo, los productos realizados bajo demanda pueden sufrir ligeras variaciones respecto al expuesto en el Sitio Web.

 

FORMA DE PAGO

ACORAMA dispone de un único método de pago:

  • Transferencia bancaria.
    En la pantalla de confirmación de pedido le aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
    Además, se le enviará un mail en el que se incluirán los datos del pedido, el importe, el concepto que debe indicar como referencia y el número de cuenta al cuál se debe realizar la transferencia.
    Recuerde que deberá indicar como concepto de pago el número de referencia del pedido y su nombre y apellidos para evitar posibles errores en la gestión del pedido.
    El banco suele tardar unos 2 días en hacer efectiva la transferencia. Si quiere acelerar la entrega, nos puede enviar el resguardo por e-mail:  pedidos.acorama@gmail.com
    Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. El pedido estará reservado durante un periodo de 15 días a partir del siguiente día hábil de la recepción de la solicitud. Pasado este periodo, su pedido quedará anulado.
    Puede realizar el pago en el siguiente número de cuenta:
    IBAN: ES14 0081 0060 9000 0137 7541 

 

DEVOLUCIONES

El producto recibido podrá ser devuelto si comprueba que tiene algún defecto de fabricación. Quedan excluidos de este derecho aquellos productos que hayan requerido personalización, montaje o estén hechos a “medida” o a petición.
La reclamación de la devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 14 día naturales a partir de su recepción. Para poder realizar la reclamación, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio en que se realizó el pago del mismo y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de devolución, siempre y cuando sea ACORAMA quien gestione la recogida del artículo. En caso de que sea el comprador quien gestione la devolución del artículo, el plazo de 14 días empezará a computar desde que ACORAMA tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados, serán a cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de devolución, deberá notificar su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración realizada a través de correo postal o correo electrónico.
Av. Catalunya, 183
08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona)
93 864 46 72
Pedidos: pedidos.acorama@gmail.com
 

 

Venta al mayor

Si eres profesional y te gustan nuestros productos,
puedes ponerte en contacto con nosotros.

pedidos.acorama@gmail.com